11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Este viernes comienza la “extensa y variada programación” de “La Plaza en Feria”

Este viernes comienza la “extensa y variada programación” de “La Plaza en Feria”

El concejal de Festejos, Raúl Zatón ha presentado esta mañana en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso los actos que acogerá la plaza de España de Tomelloso, antes y durante las fiestas de la ciudad agrupados bajo el título de “La Plaza en Feria”. Una programación extensa y variada en cuanto a los estilos musicales para poder dar cabida a todos los públicos.

Bogas Bus

Zatón dio cuenta de las actividades del citado programa, totalmente gratuitas, que comenzarán este viernes 11 de agosto con un espectáculo de baile y flamenco. Presentado por Miguel García, el acto comenzará a las 21:30 y contará con las actuaciones de distintas asociaciones y peñas flamencas de Tomelloso: Daniel Castellanos, Raíces Flamencas, Isabel Perales y Jesús Martínez y el Grupo Zambra. El sábado 12, a la misma hora y presentado por Ángela Lozano será el turno de Rosa Mercedes, Amanecer, Los de Montoya y Chacón y Alba de Pilar Cano. El domingo culminarán los espectáculos de cante y baile flamencos con las asociaciones  Capricho Gitano y Basilio Villalta además de la actuación estelar de la figura del flamenco Alonso Núñez “Rancapino hijo”.

El sábado 26 de agosto, a las 22:30 horas, la plaza acogerá un gran espectáculo de variedades que contará con las actuaciones estelares de Rafa Garcel, Paco Calonge, Ana Nájera y Luis Muñoz, entre otras estrellas de la revista. Se retoma un género muy demandado, explicó el concejal, como es la revista de variedades para que su público tenga su espacio dentro de las actuaciones de Feria y Fiesta.

A las diez de la noche del domingo 27 de agosto, la Unión Musical Ciudad de Tomelloso ofrecerá su concierto extraordinario de feria. Con el título de “Mi gran noche, las canciones de tu vida” la formación ofrecerá un espectáculo con voz en directo, dirigido por Agustín Pradillos. Contará con un grupo música de Tomelloso y se llevarán a cabo distintas versiones de temas populares.

El lunes 28 de agosto será el turno de los coros rocieros. Presentado por Miguel García, a partir de las 22:30h actuaran los coros locales Nuestra Señora de la Esperanza y Alma Flamenca contando como invitado especial con el grupo Requiebros.

Los espectáculos de la plaza acabarán el martes 29 de agosto con el concierto Eterno Mecano que contará con las voces de Ángel Bellido, Laia Benaches y Aisha Bordas, que acompañados por la Asociación Musical “Santa Cecilia” dirigida por Luis Osuna interpretarán temas del mítico grupo madrileño.

El concejal animó a vecinos y visitantes a disfrutar del programa de “La Plaza en Feria” dentro de las Fiestas 2017 de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí