Con el corte de la cinta, este viernes comenzaban las fiestas del Barrio de San José Obrero de Tomelloso. La “Casa de todos”, prácticamente llena, acogió el inicio de los festejos vecinales más antiguos de la ciudad.  Al estreno acudieron concejales de todos los grupos Socilistas y Popular, se obsequió a los asistentes con un zurra popular y el Grupo “Virgen de las Viñas” ofreció una actuación con cantes y bailes manchegos.



La concejala del barrio, Ana María Martínez Losa, felicitó a la Junta Directiva por la labor que lleva a cabo, no solo por la preparación de las fiestas patronales, que llevan mucho trabajo, también por el trabajo intenso durante todo el año. Martínez destacó que mantiene reuniones constantes con la junta en las que le plantean las necesidades del barrio de los vecinos.

La concejala animó a los vecinos a disfrutar de estos días de convivencia, ensalzando las relaciones de vecindad, fundamentales y que en Tomelloso y en un barrio como San José Obrero tenemos la suerte de mantener. Las relaciones de vecindad, abundó la concejala, son relaciones casi familiares, que fomentan la solidaridad y el apoyo entre los vecinos.

El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San José Obrero, Jesús Morales Sevilla, destacó que como viene siendo habitual, se han organizado unas fiestas lo más participativas posible, buscando la unión  y la convivencia entre los vecinos. Morales, tras agradecer la colaboración del Ayuntamiento, animó a los vecinos de Tomelloso a unas fiestas que tendrán su día grande el próximo lunes 1 de mayo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre