9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Este sábado Salones Epílogo trae la Feria de Abril a Tomelloso

Con esta Feria de Abril, Salones Epílogo pretende ofrecer una jornada de arte, buena gastronomía y mucha fiesta.

El próximo sábado 24 de marzo, Salones Epílogo celebra la Feria de Abril. Una fiesta en la que se podrá degustar un menú de inspiración andaluza y una actuación de flamenco en directo. Salones Epílogo se trae la feria a Tomelloso: Farolillos, manzanilla, rebujito, abanicos y ese colorido tan típico de la feria de abril llenarán estos salones donde la gastronomía, el color y la música serán los protagonistas y permitirá que todos los asistentes se trasladen durante unas horas a Sevilla.

El menú elaborado por Rubén Sánchez Camacho, constará de diferentes platos típicos andaluces y estará maridado con vinos de Bodegas Lahoz. Además, durante la comida se sorteará un viaje para dos de un fin de semana.

Bogas Bus

Tras la comida actuará un grupo en directo de flamenco: Guitarras, cajones, cante jondo y sevillanas animarán esta fiesta para celebrarla por todo lo alto. Aquellos que lo deseen pueden asistir a la comida y a la actuación o sólo a la actuación.

Salones Epílogo abrió sus puertas en septiembre 2017 habiendo realizado una reforma que ha permitido convertirse en un espacio de referencia en la provincia para la celebración de bodas, bautizos y comuniones. Desde su apertura, se ha realizado una fuerte apuesta por los eventos conjugando a la perfección la gastronomía y la cultura, potenciando así la oferta de ocio en el municipio.

Entre los eventos más destacados  que se han celebrado hasta la fecha se encuentra la fiesta del tapeo, celebrada el pasado 3 de febrero con un éxito rotundo. También el 25 de noviembre se celebró la I Jornada Gastronómica a la que asistieron más de 250 personas y reunió a 14 cocineros de reconocido prestigio. Además, alternando con comuniones, bodas y bautizos, Salones Epílogo se ha animado a configurar menús especiales para festividades, tematizando también las instalaciones, como por ejemplo el día de Reyes o el menú de Carnaval que se realizó en febrero.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí