Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El próximo sábado 24 de marzo, Salones Epílogo celebra la Feria de Abril. Una fiesta en la que se podrá degustar un menú de inspiración andaluza y una actuación de flamenco en directo. Salones Epílogo se trae la feria a Tomelloso: Farolillos, manzanilla, rebujito, abanicos y ese colorido tan típico de la feria de abril llenarán estos salones donde la gastronomía, el color y la música serán los protagonistas y permitirá que todos los asistentes se trasladen durante unas horas a Sevilla.

El menú elaborado por Rubén Sánchez Camacho, constará de diferentes platos típicos andaluces y estará maridado con vinos de Bodegas Lahoz. Además, durante la comida se sorteará un viaje para dos de un fin de semana.


Bodegas Verum

Tras la comida actuará un grupo en directo de flamenco: Guitarras, cajones, cante jondo y sevillanas animarán esta fiesta para celebrarla por todo lo alto. Aquellos que lo deseen pueden asistir a la comida y a la actuación o sólo a la actuación.

Salones Epílogo abrió sus puertas en septiembre 2017 habiendo realizado una reforma que ha permitido convertirse en un espacio de referencia en la provincia para la celebración de bodas, bautizos y comuniones. Desde su apertura, se ha realizado una fuerte apuesta por los eventos conjugando a la perfección la gastronomía y la cultura, potenciando así la oferta de ocio en el municipio.


Advertisement

Entre los eventos más destacados  que se han celebrado hasta la fecha se encuentra la fiesta del tapeo, celebrada el pasado 3 de febrero con un éxito rotundo. También el 25 de noviembre se celebró la I Jornada Gastronómica a la que asistieron más de 250 personas y reunió a 14 cocineros de reconocido prestigio. Además, alternando con comuniones, bodas y bautizos, Salones Epílogo se ha animado a configurar menús especiales para festividades, tematizando también las instalaciones, como por ejemplo el día de Reyes o el menú de Carnaval que se realizó en febrero.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here