17 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Este sábado comienzan las fiestas del Barrio de San José de Tomelloso

17340489441_a9e68f2b24_b

Este sábado, a las 22:30h y mediante un corte de cinta, se inaugurarán de manera oficial las fiestas que el Barrio de San José Obrero dedica a su Patrón.

Como señala la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, en el programa de las fiestas, son unos festejos de gran solera e importancia en nuestra ciudad, que comienzan después de la Romería de la Virgen de las Viñas. Un barrio, señala, en el que los vecinos, en unos tiempos difíciles, han derrochado trabajo desinteresado e ilusión a raudales para ofrecer las mejores fiestas a todos.

El presidente de la Junta de Vecinos, señala por su parte que un barrio se hace fuerte y se forja mediante la unión., el respeto, la buena convivencia y la motivación.  Por ello, Jesús Morales, anima al barrio a ser optimista “para sentirnos más unidos a nuestro pasado, más orgullosos de nuestro presente y más seguros de nuestro futuro”

La inauguración oficial de las Fiestas en honor de San José Obrero tendrá lugar el sábado 30 de abril a las 22:30h. A continuación actuará el Grupo Virgen de las Viñas y habrá un zurra popular.

El domingo 1 de mayo, festividad del Patrón, se dusputará, a partir de las 9:30h el XVI Campeonato de Fútbol Sala. A las 19:00h en la parroquia de la Sagrada Familia, Santa Misa en honor de San José Obrero. Tras la función religiosa saldrá la Procesión por las calles del barrio, acompañados por la A.M. Santa Cecilia.

Inma Delgado Fotografía New Born

El sábado 7 de mayo, habrá un chocolate con churros, a las 10:00h y solo para socios. A las 11:30h juegos infantiles. A las 18:30h hay programado un concurso y degustación de postres (solo podrán participar socios). Después, a las 20:30h una máster class de fitness. La jornada acabrá a las 10 de la noche con un baile amenizado por la Orquesta Royma. Y juegos populares para mayores.

La jornada del domingo 8 de mayo comenzará a las 11:30h con un concurso de literatura y dibujo infantil. A las 12:00 horas, concurso de caldereta y comida, solo para los socios. A las 18:00h sainetes teatrales. A las 20:00h se entregarán los premios de los concursos y se clausurarán las fiestas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí