Salones Epilogo

Bajo el título de “Primavera Solidaria” el parque de la Constitución de Tomelloso  acogerá  el próximo domingo 11 de junio una serie de actividades destinadas a favor de la Asociación Castellano-manchega de Síndrome de Tourette, AMATOU. La iniciativa, que se presentó este martes en el Ayuntamiento, servirá como clausura de la campaña de Mujer y Salud donde intervienen las concejalías de Igualdad, Deporte y Promoción Económica.


Vinicola Inline

El concejal de Deportes y Promoción Económica, Iván Rodrigo, explicó que el Consistorio, por segundo año, se quiere sumar a la iniciativa en pro de AMATOU en esta ocasión, con más actividades para que todo el mundo pueda participar y en un entorno privilegiado como es el parque de la Constitución.

“Primavera Solidaria”  va a contar con un mercado floral, explicó el concejal, gracias a Tomiflor Garden, Decojardin Floristas y Tomiflor Floristería. El mercado estará de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 y habrá talleres y actividades infantiles. Asimismo, enunció Rodrigo, habrá distintas atracciones para los más pequeños durante toda la jornada.


GFIMA Inmobiliaria

El deporte tendrá sitió en esta iniciativa solidaria  y así habrá una actividad de ciclo indoor que ya cosechó un gran éxito el pasado año. Participaran un nutrido grupo de expertos de esa modalidad deportiva en tres turnos, entre las 10 de la mañana y la 1 del mediodía.


GFIMA Inmobiliaria

Se ha introducido una actividad artística, pintura libre solidaria.  Con ella se invita, señaló Rodrigo, a todos los artistas y aficionados al arte de Tomelloso para que durante la mañana realicen sus obras en el parque de la Constitución  y ponerlas a la venta por la tarde para recaudar fondos para la asociación. Durante la tarde se disputará una gymkana, también a beneficio del colectivo.

La presidenta de AMATOU, Rocío Rosado, señaló que la del domingo va a ser una “jornada estupenda”, mostrando su alegría de que las actividades se lleven a cabo a favor de la asociación. Dio las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso por la ayuda que presta a AMATOU.


Ferduque 2019

La asociación lleva a cabo terapias de tres horas, una vez al mes, para familias y chicos y chicas, con dos psicólogas. Desde la asociación, explicó la presidenta se ayuda “en todo lo que podamos”, tanto a los chicos y chicas que padecen el síndrome como a sus familias. Son diez familias de toda la región las que asisten a las terapias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here