Salones Epilogo

La Asociación Folklórica “El Bombo”, de Tomelloso, ha organizado para este domingo, 4 de noviembre, el III Festival Folclórico “A remante vendimia”, que tendrá lugar a las doce de la mañana, en el recinto de Pinilla, en el marco del Día de Acción de Gracias de la Hermandad Virgen de las Viñas, patrona de la ciudad.

En el festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, actuarán, además del grupo anfitrión, la Asociación de Coros y Danzas “Cuna del Guadalquivir”, de Cazorla (Jaén) y la Agrupación Folclórica Rosa del Azafrán, de La Solana (Ciudad Real).

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Por su parte, la Hermandad de la Virgen de las Viñas, celebra su Día de Acción de Gracias que comenzará con una Eucaristía, a las 11:00 h., cantada por el coro de la Parroquia de la Asunción e incluirá también, a partir de las 12:00 h. el XXXIII Concurso regional de Migas. Habrá premio para las tres mejores, dotado con trofeo y diploma todos ellos y premio especial “Memorial Lucio Morales” a las migas mejor cortadas. Un premio que otorga el Grupo Folklórico Manantial del Vino. Habrá además recueros y detalles para todos los participantes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here