19.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Esta tarde, Primera “Runner’s Nocturna Zombie” de Tomelloso a beneficio de Cruz Roja

runners-zombie

Este sábado tendrá lugar, a partir de las ocho de la tarde, con salida y llegada al Parque de la Constitución, en la Avenida Antonio Huertas, junto al Estadio Municipal la primera “Runner’s Nocturna Zombie”. Los corredores tendrán que ir disfrazados de temática Halloween y también todos aquellos espectadores que deseen disfrutar de esta actividad, perfecta para toda la familia.

El horario de la prueba es de 20:00 h. a 21:00 h., aunque el evento se ampliará en meta hasta las 22:00 h. Habrá dos pruebas, de 3 y 6 kilómetros, con mini carrera de pequeños monstruos. El circuito comenzará en el paseo central del Parque de la Constitución e incluirá la Avenida Antonio Huertas, calle Concordia, Víctimas del Terrorismo, Paseo Santa María, Circunvalación, Lugo, Antonio Huertas y de nuevo entrada al Parque por la puerta del ferial con meta en el Paseo Central. Habrá premios para todas las categorías de mujer, hombre y junior en la llegada.

El precio de la inscripción para la carrera, que ha sido organizada por el área municipal de Deportes en colaboración con Cruz Roja, es de 3 euros y pueden hacerla en Tienda Base Bolas Sport, Tienda Tere Pelayo y, media hora antes de la prueba, en la salida.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí