runners-zombie

Este sábado tendrá lugar, a partir de las ocho de la tarde, con salida y llegada al Parque de la Constitución, en la Avenida Antonio Huertas, junto al Estadio Municipal la primera “Runner’s Nocturna Zombie”. Los corredores tendrán que ir disfrazados de temática Halloween y también todos aquellos espectadores que deseen disfrutar de esta actividad, perfecta para toda la familia.



El horario de la prueba es de 20:00 h. a 21:00 h., aunque el evento se ampliará en meta hasta las 22:00 h. Habrá dos pruebas, de 3 y 6 kilómetros, con mini carrera de pequeños monstruos. El circuito comenzará en el paseo central del Parque de la Constitución e incluirá la Avenida Antonio Huertas, calle Concordia, Víctimas del Terrorismo, Paseo Santa María, Circunvalación, Lugo, Antonio Huertas y de nuevo entrada al Parque por la puerta del ferial con meta en el Paseo Central. Habrá premios para todas las categorías de mujer, hombre y junior en la llegada.

El precio de la inscripción para la carrera, que ha sido organizada por el área municipal de Deportes en colaboración con Cruz Roja, es de 3 euros y pueden hacerla en Tienda Base Bolas Sport, Tienda Tere Pelayo y, media hora antes de la prueba, en la salida.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre