11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Esta semana habrá guías y animadores en el bus urbano de Tomelloso

bus_sem

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad que finaliza este jueves, el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tomelloso, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo una iniciativa que se retoma por su buena acogida y funcionamiento. Se trata de poner a disposición de los usuarios unos guías con capacidades diferentes formados en Fundación Cadisla como apuesta por la integración laboral y la igualdad, un hecho que se suma a la apuesta por la movilidad sostenible y alternativa y que crea una sinergia mayor. Se trata de una actividad gratuita para todos los usuarios de los trayectos de buses urbanos de la línea 1 y 2 por las mañanas en horario de 10´30 h a 13´30 h. que estará en marcha hasta el jueves 22.

De este modo, el trayecto habitual de los usuarios del transporte público se ameniza con la historia de Tomelloso y la forma de resaltar su patrimonio, cultura e historia. Los usuarios tienen así la oportunidad de interactuar con los guías de una actividad que termina siendo muy aceptada y agradable para todos. Además, atendiendo a los objetivos de esta Semana Europea de la Movilidad, se trata de una forma de incentivar el transporte público urbano para motivar a los vecinos a que dejen el coche en casa y utilicen otras formas de movilidad, como en este caso, el transporte público.

También se recuerda desde el área de Medio Ambiente que hasta este jueves, el precio del billete será reducido y tendrá un coste de 0´50 €. Desde el Ayuntamiento se agradece a las empresas SaberSabor por la actividad y a la concesionaria de transporte público Bogas Bus, por su colaboración en la puesta en marcha de esta iniciativa, además de los guías por su estupenda labor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí