Salones Epilogo
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

sanisidro

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tomelloso, informa que siguiendo el calendario de fumigaciones nocturnas previsto para este año, los trabajos comenzaron el pasado mes de abril con tratamientos para enfermedades y plagas de arbolado, así como de control de insectos voladores que se ha venido repitiendo cada 15 días.

Se trata de unos trabajos programados que finalizarán la noche de los días 9 y 10 de este mes de junio, con un tratamiento contra insectos voladores y otras plagas de jardín. El producto utilizado está aprobado por el Ministerio de Sanidad y su uso está indicado y dirigido sólo para este tipo de insectos, por lo que es completamente inofensivo para la salud.

Medio Ambiente recuerda que los días 18 y 19 de mayo se realizaron trabajos de fumigación de pulgón, mosquito y oidio en el parque de la Constitución, avenida Don Antonio Huertas, Doña Crisanta, parque La Paz, paseos San Isidro y Ramón Ugena, calle Don Víctor y glorieta de María Cristina. Este mismo tratamiento se realizó los días 25 y 26 de mayo en el parque Urbano Martínez, parque Ínsula Barataria, calle Doña Crisanta, carretera de Ossa de Montiel, Museo del Carro, avenida Juan Carlos I, barrio del Carmen y sectores 6 y 12.


Marquinetti

Por último este mes de junio se ha procedido los días 2 y 3 a realizar trabajos de tratamiento de pulgón y abonados en todos los cedros de la localidad y de repilo en olivos, y los días 1, 6 y 7, trabajos de tratamiento de araña roja en toda la localidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here