12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Ayuntamiento anuncia su intención de actuar en todos los barrios de Tomelloso en materia de asfalto

asfalto

El equipo de gobierno del Ayuntamieno de Tomelloso anunció su intención de actuar de la forma más equitativa posible en materia de asfalto en toda la localidad. Actualmente el departamento de Urbanismo está estudiando los viales que se beneficiaran de las labores de reparación y mantenimiento necesarias.

Este año se ha optado por asfaltar con preferencia vías con carácter residencial que llevan entre 15-20 o más años sin ninguna nueva capa de asfalto, y que además, presentan un evidente estado de deterioro en forma de agrietamientos, socavones y cortes en la vía, informan desde el Consistorio.

Entre otras, el área de Urbanismo pretende asfaltar para mediados o finales de este año, las calles Méjico, un tramo de Hernán Cortes, Matadero (desde avenida príncipe Alfonso hasta Estación), Cabo Noval y un tramo en mal estado de la calle Enseñanza. Se están examinando, señalan, calles en los distintos barrios y en comunicación con los propios vecinos y el tejido asociativo de la ciudad, para completar la lista, de tal forma que se llegue a todos los barrios de forma justa. Cabe recordar que ya se está interviniendo en calles céntricas como Hermandad Donantes de Sangre, reparando su pavimento con adoquín.

Bogas Bus

Para este año se ha presupuestado para la operación asfalto 180.000 €, a lo largo del resto de la legislatura se seguirán atendiendo demandas y necesidades de tal forma que se llegue a realizarse el mantenimiento y renovación en el mayor número de calles posible.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí