Entregados los premios del concurso de escaparates celebrado las pasadas navidades

- Publicidad -

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Isi Serna, ha entregado esta mañana los premios del concurso de escaparates convocado por la concejalía de Promoción Económica dentro de la campaña de Navidad. Los tres mejores montajes que han recibido un premio de 300, 200 y 100 € cada uno han sido, por este orden, Odda, Base Sport y Decojardín.

La alcaldesa les ha felicitado por mantener los escaparates de sus establecimientos atractivos y con ello hayan contribuido a presentar una imagen comercial de la ciudad lo más atractiva posible en estas fechas tan señaladas. Inmaculada Jiménez, ha valorado también la creatividad mostrada y el interés de estos establecimientos de montar unos escaparates que han resultado espectaculares por lo que es importante mantener este tipo de iniciativas para dinamizar el comercio, hacerlo atractivo y atraer visitantes a la ciudad.

El jurado valoró en sus deliberaciones la calidad, originalidad y estética de los escaparates desde los puntos de vista técnico, de integración en el entorno urbano y comercial teniendo en cuenta la originalidad e innovación de la idea; diseño montaje y composición; presentación de los productos, iluminación y claridad de la información expuesta.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí