10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Encuesta sobre las cuevas de Tomelloso

cueva

Este proyecto tiene por objetivo el conocimiento y la puesta en valor del patrimonio cultural de Tomelloso (Ciudad Real), el cual constituye una de las principales señas de identidad del mismo y el testimonio de su contribución a la cultura. Los bienes que lo integran, constituyen un patrimonio de inestimable valor cuya conservación y enriquecimiento corresponden a todos los tomelloseros, y especialmente a los poderes públicos que los representan.

Bogas Bus

Dicho proyecto se enmarca dentro del Trabajo Fin de Máster: “El conocimiento y la protección como BIC de las cuevas de Tomelloso”, dirigido por la directora del departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia, María Griñán Montealegre y realizado por María Martínez Jareño, licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Granada y alumna del Máster de Investigación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico y Cultural en Murcia.

A continuación, se va a mostrar una encuesta (totalmente anónima) con el objetivo de conocer el interés de las personas para gestionar dichos bienes inmuebles como Bien de Interés Cultural (BIC). Tu colaboración es importante para dar a conocer nuestro patrimonio, cuyo objetivo es garantizar la conservación, la protección, el acrecentamiento, la investigación, el conocimiento, su difusión, y el acceso público a estos bienes inmuebles que caracterizan nuestra ciudad. ¡Defiende y da a conocer tu patrimonio!

Pincha en el enlace para realizarla

https://es.surveymonkey.com/s/VFQYS88

Gracias por tu colaboración.

María Martínez Jareño.

Licenciada en Historia del Arte.

Universidad de Murcia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí