10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

En marcha una nueva edición de Chiquinavidad en Tomelloso

chiquinavidad-tomelloso-13

Con gran asistencia de chiquillería y algunos padres y madres que los han acompañado, este jueves daba comienzo en el Centro Joven de Tomelloso una nueva edición de Chiquinavidad.

Bogas Bus

Hay bebeteca, hasta 5 años, y ludoteca a partir de los seis años; también hay un espacio habilitado para hacer más amena la espera de los padres. Juegos para videoconsolas, futbolines, castillos hinchables, un scalextric gigante, camas elásticas, hacían las delicias de los chicos y chicas.

También hay internet, talleres de musicoterapia, fabricación de juguetes y postres navideños, estos últimos por la tarde.

El servicio de perros (cinecológico) de la Guardia Civil ha realizado una exhibición y los miembros de la Policía Local han desplegado sus vehículos y material. El viernes habrá una exhibición de los bomberos de Tomelloso.

La concejala de Infancia, Ana Mezcua, ha animado a la ciudadanía a que asistan a las actividades programadas. También ha recordado que el sábado 28 habrá una fiesta de clausura y el domingo 29 en el Teatro Municipal, Trabalenguas Teatro representará Aladino.

Mezcua ha señalado que las asociaciones y entidades participantes en Chiquinavidad son de Tomelloso.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157639041914043]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí