10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

En marcha la renovación del alcantarillado de la Avenida Antonio Huertas de Tomelloso

En marcha la renovación del alcantarillado de la Avenida Antonio Huertas de Tomelloso

El concejal del área de Instalaciones y Servicios, Álvaro Rubio, informó  que ya está en marcha el proyecto de renovación de las redes de alcantarillado de la avenida Don Antonio Huertas. Supondrá una inversión de unos 15.000 euros que se suma a las ya realizadas años anteriores con una continuidad para poder actuar de manera progresiva en esta calle.

Bogas Bus

El principal problema es la intrusión de raíces en los imbornales y tuberías, que hace que no evacue convenientemente las aguas de lluvia, produciéndose en algunos imbornales encharcamientos, o malos olores. Así desde el Ayuntamiento se atajará este problema como ya se hizo el año anterior en otro tramo importante.

El proyecto incluye la renovación de imbornales desde la calle José Grueso a Doña Crisanta por una acera y por la otra desde Doña Crisanta hasta aproximadamente el supermercado existente. Los nuevos imbornales serán de tipo sifónico y prefabricados de polipropileno con los que se va a atajar la problemática existente en esta arteria principal de la ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí