12.5 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

En marcha el V Certamen Nacional de Monólogos “En Tomelloso todos contamos”

certamen monologos 3

Organizado por el Centro Joven, este jueves se iniciaba la fase clasificatoria del V Certamen de Monólogos de Humor “En Tomelloso todos contamos”.

Advertisement

Como viene siendo habitual en este certamen, el público respondió llenando prácticamente el local. Adrián Osuna ejerció de maestro de ceremonias y una vez el jurado listo, dio la salida a los cómicos.

Ayer hicieron sus piruetas dialécticas sobre el escenario, Luis Peñín, Junio, Mistre Kaplan y Maika Jurado. Este viernes, a partir de las 22:00h monologuearán David Vélez, Patricia Sornosa y Luis Félix.

El próximo miércoles 20, a las 10 de la noche, en el mismo local, tendrá lugar la Gala Final, en ella actuarán los tres finalistas salidos de estas dos jornadas clasificatorias y además se contará con la actuación estelar de Coria Castillo, informaba la concejala de Juventud, Rosa García.

El Primer Premio de este Certamen está dotado con 500 euros, el segundo con 400 euros y para el tercero corresponden 300 euros. El jurado, formado por componentes del tejido asociativo de Tomelloso, elegirá —valorando una serie de parámetros como la originalidad, el ritmo, el impacto en el público, etcétera— a los tres finalistas.

Rosa García ha agradecido a La Corrala la cesión de sus instalaciones para la celebración del certamen, colaborando además con el tercer premio. También hizo lo propio con el jurado, animado a la asistencia a este Certamen.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157646072034340]

Cartel Gala Monologos

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí