13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Empoderamiento, autoestima y liderazgo en el taller de Fademur en Argamasilla de Alba

La Federación ha organizado el taller "Empoderamiento con conexión"

La Federación de Asociaciones de Mujeres del Mundo Rural (FADEMUR) inició, el pasado martes 12 de marzo, un curso denominado “Empoderamiento con conexión”, que se impartirá hasta el 11 de abril en el Centro Social Polivalente, los martes y jueves de 10:00 a 12:30 h.

Organizado por el Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba e impartido por Mari Luz Fresneda, de FADEMUR, tiene como finalidad principal el empoderamiento, el aumento de la autoestima y el desarrollo de la confianza para el liderazgo, y todo ello a través de la comunicación.

En él, las participantes, trabajarán sobre la identificación de palabras, gestos, lenguaje corporal y patrones de conducta que perjudican o favorecen; las técnicas de comunicación que te permiten una mayor visibilidad  y autoridad, la mejora de la confianza para actuar en situaciones difíciles como negociaciones, conflictos, reuniones importantes y situaciones de crisis; cómo construir relaciones de trabajo productivas y gratificantes, así como a afinar las habilidades de escucha y observación que permitan interpretar mejor los mensajes de los demás y captar su verdadero propósito.

Además, para poner en práctica las cualidades que van a adquirir o a mejorar, al finalizar el taller realizarán unas prácticas en la radio instalada en el Centro Infanto-Juvenil. Para ello, previamente trabajarán la voz, los registros, el tono y el timbre en distintos formatos radiofónicos y crearán un guion, pensado por las mujeres participantes, a través del cual se elaborará un programa de radio, donde se expongan los temas que ellas consideren importantes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí