Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El próximo viernes, 25 de enero, se inaugura en la Posada de los Portales la exposición de fotografía artística protagonizada por el equipo paralímpico alemán. Se trata de la última actividad incluida en el programa de la campaña de Sensibilización sobre Discapacidad organizada por el centro municipal de Servicios Sociales. La idea este año es que la campaña tuviera como eje central el deporte, dado que 2012 ha sido año olímpico y paralímpico, de ahí la idoneidad de traer una exposición que pone de manifiesto la belleza de los deportistas paralímpicos.expo equipo aleman

Las fotografías que se presentan son el proyecto de los fotógrafos alemanes Sonja Hünecken y Michael Inselmann. Además de ofrecer una imagen que transmita la belleza de cuerpos de personas con discapacidad, se busca llamar la atención de una realidad escondida como es el deporte de alta competición y los deportistas con discapacidad. El trabajo fotográfico que se puede ver es el resultado del diálogo y del intercambio de ideas entre artistas y modelo. Este proyecto se materializó en la elaboración de un calendario con imágenes de gran formato que han sido recogidas y colocadas en un soporte distinto para facilitar el acceso y la contemplación.


Bodegas Verum

La exposición, que ha sido cedida por el IMSERSO, será inaugurada el viernes 25 de enero a las 19.00 horas y estará expuesta hasta el miércoles 30 de enero.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here