lavanderia

El viernes se clausura el curso de Lavandería Industrial que ha realizado FSC Inserta. Es una acción formativa de carácter ocupacional, dirigido a personas con Discapacidad Intelectual y Enfermedad Mental, y enmarcado dentro del Programa Operativo “lucha contra la Discriminación” cofinanciado por Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.



Esta acción formativa ha sido impartida por la Asociación “Puertas Abiertas” en colaboración con la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual AFAS y el Ayuntamiento de la ciudad, y han participado 15 personas con discapacidad psíquica y desempleadas. Ha tenido una duración de 250 horas.

La metodología de este curso estaba adaptada a las capacidades de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, y ha permitido que tengan una oportunidad de formación orientada a la integración laboral dentro de su proceso de rehabilitación psicosocial y laboral.

Posteriormente a esta acción formativa, se procederá a llevar a cabo un itinerario individualizado de inserción laboral, para que, al menos, el 25% de los alumnos participantes, puedan conseguir un empleo en este oficio.

El acto se va a celebrar el viernes 11 de octubre a las 11´30 h. en las instalaciones de AFAS.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre