Salones Epilogo

padres-e-hijos-tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso ha organizado, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y La Asociación de Mujeres para la Formación y el Desarrollo (Amformad), el Taller de Cuidados y Crianza “Afrontar con éxito la tarea de ser padres” con niños/as de 9 a 12 años.


Virgen de las Viñas

El taller, que es gratuito, pone a disposición de los interesados a una educadora social que les ayudará a potenciar el desarrollo de las capacidades de los padres y madres para el cuidado y educación de sus hijos, a través del desarrollo de habilidades y técnicas de parentalidad positiva.

Constará de seis módulos: “Mostrar afecto. Comunicación”, “Autoestima. Respondemos a los conflictos”, “Educamos. Responsabilidad y autonomía”, “Problemas de conducta. Técnicas para abordarlos”, “Apoyo escolar y corresponsabilidad educativa. Ocio y Tiempo libre” y “Redes sociales. Ciberbulling y otros riesgos”.


Hidymec

El taller se desarrollará los días 14, 17, 21, 24 y 28 de noviembre y el 1 de diciembre en horario de 10:00 h a 12:00 h, en las instalaciones del Centro de Barrio Embajadores, en la calle Galindo 57. El plazo de inscripciones finaliza el viernes, 11 de noviembre.

Los interesados pueden obtener más información en el Centro de Servicios Sociales, en la calle García Pavón, 13.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here