14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El VI Guateque, “una noche mágica que ha podido también llegar a quienes más lo necesitan”

La Peña Los Canuthi ha hecho entrega este martes de los premios correspondientes a los sorteos efectuados en el VI Guateque, así como el importe del euro solidario de cada entrada para Fundación Kirira y Cáritas Interparroquial.

La concejala de Festejos, Isabel Hurtado, ha felicitado a la Peña Los Canuthi por el éxito del guateque, poniendo en valor la organización de evento y considerando una novedad positiva e importante la participación de los establecimientos hosteleros en la iniciativa “De guateque todo el día”. Hurtado anima a la Peña a que continúen con su labor.

Bogas Bus

Lorenzo Navarro, tesorero y portavoz de la Peña Los Canuthi ha señalado que  gracias a Tomelloso “una ciudad altruista y solidaria” que ha contribuido asistiendo al evento, ellos van a poder hacer entrega a Cáritas Interparroquial y a la Fundación Kirira de la parte correspondiente del euro por cada entrada vendida. Navarro asegura sentirse orgulloso de formar parte de la asociación y, además, ser de Tomelloso, por su solidaridad con las personas necesitadas.

A continuación se han entregado los premios correspondientes a los sorteos efectuados. Los premios de 500 euros han correspondido a Inmaculada Albiñana, Sara Sevilla, José Ángel Valero y Elena Castellanos.  El viaje de un fin de semana patrocinado por Cerveza San Miguel ha correspondido a Raquel Lara.  El viaje a Palma de Mallorca, gentileza de Halcón Viajes, ha sido para Emilia Gallego.

El acto ha acabado con la parte más solidaria del mismo, esto es, la entrega a cada una de las dos entidades del resguardo de la transferencia de 1.650 euros a cada una. Por parte de la Fundación Kirira  ha estado presente Begoña Navarro y el sacerdote Antonio López lo ha hecho en nombre de Cáritas.

Begoña Navarro ha señalado que gracias a esta colaboración, Kirira podrá seguir con sus proyectos en Kenia. Antonio López ha dado las gracias a los Canuthi por el cariño que muestran hacia la Iglesia y por la aportación entregada.

Navarro ha dado las gracias a la ciudad de Tomelloso y a todos lo que han asistido al evento “porque con su participación han permitido que una noche mágica haya podido llegar también a quienes más lo necesitan”.

El alcalde ha felicitado a los premiados y ha dado la enhorabuena a la Fundación Kirira y a Cáritas por la labor que desempeñan “con quien más lo necesita y peor lo pasa, que es hermano nuestro y por tanto, responsabilidad de todos”. Cotillas ha señalado sentirse, como representante de los tomelloseros, muy orgulloso de la Peña Los Canuthi, que demuestran que en nuestra ciudad tenemos asociaciones muy vivas, capaces y felices por compartir su propia felicidad, algo único y muy necesario

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157635070174334]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí