7.5 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El tomellosero José Luis Rodrigo podría convertirse en el mejor modelo internacional ‘Mister Global’

Actualmente se encuentra en Thailandia, viviendo los momentos previos a la gran final

El pasado mes de abril, conocíamos la noticia de que el tomellosero José Luis Rodrigo se hacía con el título ganador del certamen Mister Global Spain 2019. Todo ello, después de que el joven, de 22 años, se hiciera con el primer premio en el Mister Global Ciudad Real 2019, con los reconocimientos a mejor cuerpo y mejor modelo.

Sin embargo, ahora el camino del tomellosero da un paso más grande: concursará por el título de Mister Global, el certamen a nivel internacional. La gran final, a la que se enfrentan un total de 35 jóvenes, tendrá lugar en Thailandia el próximo 26 de septiembre, fecha hasta la cual los concursante se encuentran haciendo diferentes actividades de convivencia, por lo que actualmente nuestro paisano está viviendo los momentos previos a este gran acontecimiento en su carrera.

Bogas Bus

Ya desde la última Gala, celebrada en Güimar (Tenerife), José Luis dejó claro a los medios de comunicación que su sueño es vivir de este mundo, en el que comenzó a sus 17 años. Ahora, se enfrenta a un reto internacional, sumado a la dificultad del idioma del inglés, que ha tenido que aprender a base de formación intensiva.

Desde enTomelloso.com hemos hablado con su madre, Mari Carmen, quien ha pedido colaboración para que el candidato tenga más reconocimiento aumentando el número de ‘Me gustas’ de su fotografía en la página de Facebook del certamen. Para todos aquellos que quieran colaborar con nuestro paisano y sumar ‘Me gustas’, dejamos el enlace a continuación:

https://www.facebook.com/OfficialMisterGlobal/photos/a.2425511837662022/2425512710995268/?type=3&permPage=1

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí