Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Estación de autobuses 01

El departamento de Consumo del Ayuntamiento de Tomelloso informa a los vecinos que desde el pasado lunes la empresa concesionaria del servicio de transporte público de viajeros en la línea Tomelloso-Alcázar ha puesto en servicio un nuevo horario. En los meses de junio a septiembre saldrá de Alcázar con destino a Tomelloso a las 13´30 h. y desde octubre a mayo pasará a las 14´30 h., en ambos casos de lunes a viernes laborables.


Bodegas Verum

Ello viene a paliar la problemática existente en la actualidad con un servicio que hasta ahora se venía prestando entre Alcázar y Tomelloso a las 11´00 h., pese a que la salida desde Tomelloso era a las 09´45 h. Con el nuevo horario se permite más margen de tiempo para realizar a los usuarios sus gestiones sanitarias o administrativas, hecho que difícilmente se permitía con el horario anterior.

Desde el Ayuntamiento a través del Área de Consumo se había puesto de manifiesto las quejas por parte de los usuarios que veían cómo con los anteriores horarios viajar a Alcázar y volver a Tomelloso era materialmente imposible. Las peticiones realizadas desde el Ayuntamiento con el fin de racionalizar los horarios han dado sus frutos de cara a cubrir las necesidades existentes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here