salud-mujer-tomelloso

El salón de actos del Hospital General de Tomelloso va a acoger un año más las Jornadas sobre Salud de la Mujer, una actividad organizada por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer y enmarcada dentro de la programación prevista con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que organiza la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tomelloso.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En presencia de los concejales de Igualdad, Cortes Valentín y de Sanidad, Isidoro Torres, la presidenta de la AECC. Amalina Martín ha dado a conocer el programa de actividades de unas jornadas, ha dicho, un año más muy interesantes, que sirven para dar a conocer las ultimas novedades de las especialidades que se van a tratar. Por ello animó a la participación a los vecinos, especialmente en una mesa redonda en la que los asistentes tendrán la oportunidad de aclarar y consultar aquellas dudas que tengan ante profesionales de reconocido prestigio.

Cortes Valentín destacó la gran expectación e interés que han despertado un año más estas jornadas cuyo interés radica en su aspecto didáctico al llegar al público de forma amena y sencilla unos contenidos muy específicos y complicados. Valentín quiso agradecer a esta asociación el gran trabajo que realiza a lo largo del año y que sirve para que Tomelloso siga contando con una actividad de lujo y de gran interés como es esta jornada.


Hidymec

Después de ofrecer todo el apoyo del Ayuntamiento, Isidoro Torres quiso felicitar a la asociación por la organización de unas jornadas que este año cumplen su 14 edición, al hospital por la cesión de sus instalaciones y al director de las mismas, el doctor Pluvio Coronado, que gracias a él, ha dicho Torres, Tomelloso puede seguir gozando con unas jornadas tan interesantes. Como consecuencia del atractivo programa que se presenta todos los años y de las personalidades, doctores e investigadores destacados en los campos que se abordan, Torres ha destacado que las jornadas se encuentran plenamente consolidadas y son un éxito de público año tras año.

La bienvenida por parte del gerente del Hospital de Tomelloso, Miguel Angel Baratas será a las 17´30 h. Tras la presentación, los contenidos a abordar girarán en torno a la ansiedad, “Enfermedad o síntoma”, por parte de Ulises García-Miján, especialista en psiquiatría en la unidad de Salud Mental del hospital Mancha Centro; “las enfermedades de la boca y sus soluciones” por parte de Farzin Falta, especialista en cirugía maxilofacial del Hospital Clínico San Carlos; “Cómo curar el cáncer” a cargo de Pluvio Coronado, especialista en obstetricia y ginecología del Hospital Clínico San Carlos y miembro de la Real Academia Nacional de Medicina y “Utilidad de las células madres” a cargo de Miguel Ángel Herraiz, Director del Instituto de Salud de la Mujer del Hospital Clínico San Carlos.


AMAZON – Ofertas de Invierno

jornadas-salud-cartel

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here