Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El público de Tomelloso se vuelca con la Gala a beneficio de “Nadie es tan feliz”

Gala 3

Con un gran éxito y la asistencia de mucho público, la Plaza de Toso de Tomelloso acogió este sábado la primera Gala Flamenca y Rociera a beneficio dela asociación “Nadie es tan feliz”. El acto contó con la participación dela asociación cultural Capricho Gitano, el Coro Rociero Alma Flamenca, la peña flamenca “Los de Montoya y Chacón” y Jesús Andújar y El Cuqui de la peña Los Canuthi.

Bogas Bus

Los beneficios obtenidos con la gala del sábado irán destinados a la ludoteca para niños con discapacidad que “Nadie es tan feliz” tiene en Tomelloso. Este recurso es el primero que integra todo tipo de niños y, así, asisten, niños promedio y niños con necesidades educativas especiales.

Gala 1

La ludoteca está financiada en un  parte por la Diputación de Ciudad Real  y en otra por el Ayuntamiento de Tomelloso que, además, cede el local donde realizan las actividades.  Para llevar a cabo las actividades, la asociación tiene contratados a monitores de educación especial.  El recurso abre solamente dos tardes a la semana, por tanto, con espectáculos como el de este sábado y con lo que se recaude en la Cena de Gala de la Feria de Tomelloso, que será organizada por la asociación, se podrá ampliar el número de días que la ludoteca tiene sus puertas abiertas.

Además de los números asistentes a la gala, se habilitó una “fila cero” que tuvo una gran acogida, llegándose a las más de 600 entradas vendidas.

Gala 1

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí