18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

El programa CLARA iniciará su actividad en Tomelloso a mediados de febrero

El programa CLARA iniciará su actividad en Tomelloso a mediados de febrero

El programa CLARA, como se sabe, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Tomelloso y el Gobierno de España gracias a la cofinanciación del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y del Fondo Social Europeo, iniciará su actividad a mediados de este mes de febrero.

Serán 25 mujeres las que participarán en una iniciativa dirigida a facilitar la inserción laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad a las que se unirán otras 15 que formarán parte de una lista de espera para ocupar posibles vacantes que se puedan producir durante el desarrollo del programa con la idea de aprovechar todos sus recursos.

El programa está dirigido a mujeres víctimas de violencia de género, a responsables de una unidad familiar, a las mayores de 45 años sin titulación, a minorías étnicas, inmigrantes, discapacitadas, reclusas y jóvenes sin titulación o baja cualificación. La duración del mismo se situará entre los 9 y los 11 meses.

Bogas Bus

Las mujeres interesadas en participar en este programa o ampliar este información pueden dirigirse al Centro de la Mujer de Tomelloso en la calle Felipe Novillo 88 o en el número de teléfono 926 52 88 01, extensión 1450.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí