4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El Obrero, en la fuente de la Plaza

Esta mañana, mientras paseaba por las calles de nuestra ciudad para meter en cintura a la cintura, un redactor de enTomelloso.com se ha sorprendido con la desoladora imagen que reproducimos. La estatua que de don Francisco Martínez Ramírez, hizo Luis García Rodríguez, ha desaparecido de su pedestal.

robanelobrero

Siempre a la caza de la noticia, ha registrado la profanación con su teléfono móvil. A continuación se ha encaminado a la Plaza de España para dar el aviso a las autoridades. A la altura del Pasadizo de Toledo ha observado una suerte de sombra gris en la fuente. Sin saber precisar lo que veía, ha corrido hacía ella.

Ha encontrado la efigie del protomellosero metida hasta la cintura en la pila de la fuente. Don Francisco mantenía la misma cara de circunstancias, aunque el perenne diario había desaparecido.

Las autoridades han iniciado las pesquisas para descubrir al autor de semejante extravío. En el momento de redactar esta noticia, las Fuerzas de Seguridad estaban comprobando las cámaras de seguridad de Globalcaja y del BBVA por si pueden obtener alguna imagen del hecho. Seguiremos informando en cuanto vayamos recibiendo noticias del caso.

elobreroenlafuente

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí