Salones Epilogo

belen-8

Este pasado viernes, la Asociación Cultural Belén Viviente de Tomelloso, representó por primera vez en el Teatro Municipal el misterio del nacimiento de Cristo. Antes, el grupo “Virgen de la Esperanza”, animó con sus villancicos rocieros y flamencos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Comenzaba la noche con los cantos del grupo rociero. Guitarras, cañas, cajas flamencas, botellas de anís, almireces y la voz del coro interpretaron villancicos conocidos, pero no por ello menos celebrados.

Tras ellos, la Asociación Cultural Belén Viviente de Tomelloso, pusieron en escena el Auto de Navidad. El empadronamiento, la búsqueda de posada, la adoración de los pastores, los Reyes Magos, Herodes… Actores aficionados que llevan ensayando desde septiembre y con edades que van desde los 9 meses, del protagonista hasta los 7 3 años del mayor.


Selfietour – 50 sombras

Como no podía ser de otra forma, los Reyes Magos, ya que estuvieron en el Teatro Municipal de Tomelloso, entregaron algunos regalos a los niños presentes, como adelanto de la noche más mágica del año.

Precisamente esa noche, la del cinco de enero, volverán a representar el Belén Viviente en la Posada de los Portales durante la Cabalgata de Reyes.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

 [justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157639382535364]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here