13.6 C
Tomelloso
lunes, 8 abril

El Museo del Carro acogerá el fin de semana un Mercado de Artesanía

En horario De 12h a 14h y de 18 a 23h

Dentro de la Semana de los Museos que las concejalías de Cultura y Turismo están organizando en la localidad en torno al Día Internacional de los Museos, una de las actividades programadas para este fin de semana es la Feria de Artesanos de AMIARTE (Asociación artesanos de Ciudad Real).

La feria, que estará durante todo el fin de semana en el Museo del Carro y Aperos de Labranza, en horario De 12h a 14h y de 18 a 23h., mostrará a todo el que se acerque a sus instalaciones parte de los trabajos que realizan estos artesanos, sumado a la exposición que estamos disfrutando en el Parque Urbano Martínez, donde los que exponen en esta actividad, son también protagonistas.

La alcadesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por los concejales de Cultura y Turismo, Nazareth Rodrigo y Raúl Zatón, ha visitado esta mañana el espectacular enclave turístico tomellosero, en esta ocasión con la artesanía como protagonista. Jiménez ha intercambiado impresiones con los artesanos, les ha dado la bienvenida y les ha agradecido su participación en esta Semana de los Museos.

La feria está compuesta por Bogarte (artesanía de pieza artificial), Alokoala (Diseño y complementos infantiles), Arte Vegetal Artesanía (artesanía con flor prensada), Mondema (carpintería y ebanistería), El mono sin pelo (Artesanía en cartón piedra, cabezudos, caballos…), Trapitos de colores (artesanía textil y decorativa), Ambatik (artesanía en seda natural), Galería Vidrio (joyería artesanía de vidrio fundido), Pepe Burgos (Joyería artesana de plata) y Susana Muñoz Ros (artesanía infantil).

Advertisement

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí