16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El Miguel de Cervantes, primer centro público de Tomelloso formador y examinador de inglés de la Univ. Cambrigde

cervantes cambridge

Este miércoles el Colegio Público Miguel de Cervantes ha recibido las placas como centro formador y examinador de Cambrigde English Language Assesment. Part of the University of Cambridge.

El Colegio Público Miguel de Cervantes de Tomelloso, a través de su Asociación de Madres y Padres de alumnos «Principe de los ingenios», será el primer centro de Tomelloso que se adhiera al reciente convenio que han firmado Cambridge University Press y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, denominado New Project School.

En este proyecto participan un total de 124 alumnos del Colegio, desde infantil de 3 años hasta alumnos de 6º de primaria, recibiendo clases de diferentes niveles de inglés en horario de tarde en el propio colegio.

Todo ha sido posible al convenio que ha sido firmado por el AMPA del colegio y por Languages School para la impartición de dicho proyecto, con precios reducidos para los alumnos del colegio.

El objetivo del programa será el aprendizaje del inglés y que los alumnos se preparen para las pruebas de certificación de Cambridge. Los exámenes se realizarán en las instalaciones del Colegio Miguel de Cervantes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí