12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El miércoles se celebrará la gran final del VI Certamen Nacional de Monólogos de Humor “En Tomelloso, todos contamos”

Joseba horizontal
Joseba

Inmersa ya la ciudad en plena preferia, este miércoles en la terraza Chill Out se celebrará la gran final de la VI Edición del Certamen Nacional de Monólogos de Humor “En Tomelloso, todos contamos” que organiza la concejalía de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de la ciudad. La sesión, en la que se entregarán los premios a los tres finalistas, contará con la actuación especial del showman y monologuista Joseba de Madrid que deleitará al público con un espectáculo de humor durante el fallo del jurado. A continuación de éste, se entregarán los tres premios previstos.

Tras la fase previa celebrada la pasada semana en dos sesiones en la que participaron 10 concursantes procedentes de toda España, han pasado a la final de este miércoles Manu «El Gamba» de Madrid, con su monólogo «La historia de Manu El Gamba»; Juanma Molina de Almería que representará el monólogo «Mi vida a los 30» y Fernando Bernal de Cádiz que ofrecerá el monólogo «Hay cosas que me dan mucho coraje». Los tres, optarán a un primer premio de 500 y diploma, un segundo de 400 euros y diploma y el tercer premio dotado con 300 euros y diploma.

La sesión es gratuita y dará comienzo a las 22´00 h. en la terraza de verano Chill Out ubicada en la avenida Don Antonio Huertas. El jurado está compuesto por representantes de los grupos de teatro de la localidad.

La organización de este VI Certamen de Monólogos ha resultado un nuevo éxito como así se pone de manifiesto con la masiva asistencia de espectadores a las sesiones previas celebradas la pasada semana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí