10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El miércoles comienzan las Fiestas del Barrio de San José Obrero de Tomelloso

capilla san jose

Este miércoles se inauguran de manera oficial las fiestas que el Barrio de San José Obrero dedica a su Patrón.

Como señala el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, en el programa de las fiestas, “el esfuerzo de la Junta Directiva del Barrio y la colaboración del Ayuntamiento” han hecho que estas fiestas sean de nuevo una realidad.

El presidente de la Junta del Barrio, señala por su parte que las dificultades “no deben servir de excusa” para las ganas de pasarlo bien y hacer “de nuestra Casa de Todos un punto de reencuentros”. Jesús Morales, desea que este periodo festivo “sea muy especial, propiciando la buena armonía”, que tanto caracteriza al barrio.

Los actos comenzaron el pasado 13 de abril con un campeonato de Fútbol.

La inauguración oficial de las Fiestas en honor de San José Obrero tendrá lugar el miércoles 30 de abril a las 22:30h. A continuación actuará el Grupo Manantial del Vino y habrá un zurra popular.

Bogas Bus

El jueves 1 de mayo, festividad del Patrón, habrá juegos infantiles a las 11:30h. A las 19:00h en la parroquia de la Sagrada Familia, Santa Misa en honor de San José Obrero. Tras la función religiosa saldrá la Procesión por las calles del barrio, acompañados por la Banda de de Cornetas Jesús del Perdón.

El sábado 3 de mayo, habrá un chocolate con churros, a las 10:00h y solo para socios. A las 11:30h Concurso de Dibujo y Literatura Infantil. A las 18:30h Concurso y degustación de postres (solo podrán participar socios). A las 10 de la noche habrá un baile de disfraces amenizado por la Orquesta Royma.

El domingo 4 de mayo, a las 12:00 horas concurso de caldereta y comida, solo para los socios. A las 18:30h se entregarán los premios de los concursos y se clausurarán las fiestas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí