El mayor guateque del mundo vuelve a reunir a casi dos mil personas

- Publicidad -

Cerca de 2000 personas se han vuelto a reunir en el guateque de los 60 y 70 que organiza la peña «Los Canuthi» en Tomelloso. Los jardines del parque como siempre han sido el escenario perfecto para bailar y divertirse durante horas con la música de la época qué dos grandes Dj’s maestros de la radio cómo son Marcos Galván, de Onda Cero, y Miguel García, de Radio Surco han amenizado la velada caracterizados como «El Dúo Dinámico».

Además de los Dj’s este año el guateque ha contado con la música en directo de Raúl Rubio, finalista de Got Talent, que comenzó su actuación por todo lo alto con el «Bienvenidos» de Miguel Ríos, continuando su actuación cantando grandes temas de Camilo Sexto o Nino Bravo.

La ‘Guateque Band’ formada por los antiguos ‘Los Galvan’ han ofrecido un gran espectáculo musical basado en los años 60, poniendo a cantar a los asistentes.

Cómo novedad este año se ha realizado un único sorteo entre todos los asistentes de un crucero por el Mediterráneo para 2 personas de 8 días gracias a la colaboración de SelfieTour.

Como todos los años un gran ambiente, muchas pelucas y trajes de la época en una fiesta más que consolidada que ha servido para continuar festejando el XXV aniversario de «Los Canuthi».




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí