Doña Crisanta

El departamento de Obras y Urbanismo informa que con motivo de trabajos en la renovación de la red de abastecimiento de agua potable, se procederá a un corte programado en el suministro de agua para el próximo martes día 23 de agosto en una zona comprendida entre la calle Doña Crisanta y la avenida Don Antonio Huertas.



El horario aproximado será de 8’00 a 15’00 h. y afectará a las calles Doctor Cajal, en el tramo comprendido entre América y Santa Rita, Santa Rita desde Doctor Cajal a Raimundo Cepeda, Raimundo Cepeda desde Santa Rita a Triunfo Ave María, Granada, Santa Quiteria desde Raimundo Cepeda a San Pablo, San Pablo, Santa María desde Raimundo Cepeda a Pedro Domecq, Alcántara, Reyes Católicos desde Raimundo Cepeda a Santo Tomás, Triunfo Ave María desde Raimundo Cepeda a La Sal y Doña Crisanta desde Granada a Pozo de las Nieves.

Por este motivo, el departamento de obras pide disculpas adelantadas por las molestias que este corte pueda ocasionar e insta a los vecinos a tomar las medidas oportunas con arreglo a sus necesidades.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre