Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tomelloso informa que el próximo jueves 20 de junio finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas de material escolar de cara al curso 2013-2014. El importe total que el Ayuntamiento destinará a esta convocatoria no superará los 10.000 €, estableciéndose dos modalidades de ayuda. Por un lado, para los solicitantes con una baremación igual o superior a 10 puntos se concederán 60 euros para alumnos de segundo ciclo de educación infantil, 90 para educación primaria y 110 euros para los estudiantes de ESO y por otro, para los solicitantes con una baremación entre 7 y 10 puntos se concederán 40, 60 y 75 euros para cada uno de los estudios citados.Girl drawing back to school

Según las bases de la convocatoria, podrán ser beneficiarios de las ayudas, las familias empadronadas en Tomelloso, siendo excluidos los alumnos repetidores del curso para el que se solicita la ayuda, excepto los de infantil y primaria. La puntuación que se asigne a cada solicitante atenderá aspectos relacionados con la situación económica y la situación familiar del alumno.



En cuanto a la reserva de plaza para los comedores escolares, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 28 de junio. Podrán optar a una de las 225 plazas de los dos comedores escolares gestionados por el Ayuntamiento, 140 en el Moral y 85 en el Félix Grande, todos los alumnos que estén cursando estudios de infantil y primaria en los centros públicos de Tomelloso. Para facilitar el desplazamiento a los comedores escolares, la convocatoria incluye transporte y vigilancia desde los centros de primaria, siempre y cuando haya un mínimo de 7 alumnos beneficiarios de cada centro.

Se pueden consultar las bases completas de las dos convocatorias en este enlace

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here