Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El jueves comienza en Tomelloso la Ruta de Altares 2014

ruta altares

Cercano el mes de mayo, se ha presentado este martes la Ruta de Altares 2014 de Tomelloso, en su octava edición. Participan en esta edición siete altares, organizada por la Asociación Músico Cultural Corazón de María .

La concejala de Festejos, Isabel Hurtado, ha puesto en valor el trabajo de esta Asociación, que año tras año organiza esta Ruta de Altares, además de otras actividades.

La presidenta de la Asociación Corazón de María, Rufina Morales ha señalado que aunque en los carteles e itinerarios de esta edición de la Ruta de Altares figuren seis para visitar, hay un séptimo, que no han incluido por la imposibilidad de la persona que lo ha realizado de tener un horario continuado para las visitas, pero que no obstante, avisarán cuando estas sean factibles.

La ruta se iniciará en el domicilio de la propia Rufina Morales en la calle Melilla, 45 el jueves a las 19´00 h. El domingo 18 de mayo la ruta continuará en la calle Cabo Noval, 52 (Vicenta Lomas) a las 18´00 h. y una hora y media más tarde a Carmen Gallego en la calle María del Prado 26 para finalizar a las 20´30 h. en la calle Don Quijote 14, domicilio de Isabel Medina. Y en la jornada del domingo 25 de mayo serán 2 los domicilios que se visitarán. Comenzará la ruta a las 18´00 h. en la calle Espartero 22 (Anastasia Novillo) para continuar a las 19´30 h. en Espoz y Mina 61 (Pilar Paraiso).

Rufina Morales animó a los vecinos a visitar y participar en los altares en un mes de mayo muy bonito, dijo, para cantar y rezar el rosario. Independientemente de la actuación del grupo Corazón de María, los altares pueden visitarse por las tardes a partir del 1 de mayo.

cartel altares

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí