4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El José María del Moral de Tomelloso celebra con éxito sus Jornadas Culturales

El José María del Moral de Tomelloso celebra con éxito sus Jornadas Culturales

Un año más, durante los días 4, 5, 6 y 7 de abril el CEIP José María del Moral celebró sus Jornadas Culturales bajo el tema: “Nutrición y Hábitos Saludables”. Participó en ellas toda la comunidad educativa del centro, reinando, en todo momento, un clima agradable de convivencia entre todos.

El intenso programa de actividades llevado a cabo estuvo orientado a fomentar la educación en valores y emociones a través del juego y el deporte que, junto con una alimentación equilibrada, está demostrado que son pilares básicos de una vida saludable. Comer bien, beber agua y hacer deporte son hábitos que los niños deben adoptar desde pequeños para llevar una vida sana.

Se llevó a cabo elaboración brocheta de plátano y fresa, desayuno saludable, baile «para crecer debemos comer», elaboración de distintas pirámides nutricionales y de actividad física, circuitos de actividad deportiva, exposición otros deportes con material reciclado, salidas educativas al bombo y por la localidad, juegos con «cariocas», actividades en el huerto en relación a la pirámide nutricional, bodegón de frutas con la técnica «collage», representación del retrato con el estilo de Giuseppe Arcimboldo, murales de alimentos saludables, canción y baile «sube vitaminas».

[justified_image_grid flickr_user=149179355@N08 flickr_photoset=72157679092183044]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí