emprender garcia pavon

El salón de actos del Instituto García Pavón de Tomelloso acogió la jornada “Emprender puede ser tu futuro”, organizada por el Departamento de Formación y Orientación Laboral del centro, en la que participaron 150 alumnos. La actividad iba dirigida a los alumnos de 2º curso de los ciclos de grado medio y superior que llevan a cabo módulos relativos a un proyecto de creación de empresa.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El acto se organizó en colaboración con CE Consulting, una empresa especializada en asesoramiento en la creación de empresas que cuenta con 150 oficinas en España y proyectos en otros países como China.

Participaron Julio Olmedo, jefe del departamento de Formación y Orientación Labor del centro y especialistas de la oficina de Tomelloso en gestión de subvenciones, ventajas financieras según los tipos de empresa elegidos, búsqueda de financiación y análisis de la Ley de Emprendedores 14/2003. En estos capítulos el mayor peso de la intervención lo llevó José Antonio López, director de la oficina local de CE Consulting.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La segunda parte se centró en motivación emprendedora. En ella intervino el conocido empresario Ramón Cuerda, vinculado a diferentes proyectos exitosos en España como Securitas Direct.

Al final de esta actividad, los alumnos tuvieron oportunidad de plantear diferentes cuestiones a los intervinientes, así como de acceder a documentación relativa a diferentes aspectos sobre creación de empresas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here