10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El Instituto García Pavón de Tomelloso acogió la jornada “Emprender puede ser tu futuro”

emprender garcia pavon

El salón de actos del Instituto García Pavón de Tomelloso acogió la jornada «Emprender puede ser tu futuro», organizada por el Departamento de Formación y Orientación Laboral del centro, en la que participaron 150 alumnos. La actividad iba dirigida a los alumnos de 2º curso de los ciclos de grado medio y superior que llevan a cabo módulos relativos a un proyecto de creación de empresa.

Bogas Bus

El acto se organizó en colaboración con CE Consulting, una empresa especializada en asesoramiento en la creación de empresas que cuenta con 150 oficinas en España y proyectos en otros países como China.

Participaron Julio Olmedo, jefe del departamento de Formación y Orientación Labor del centro y especialistas de la oficina de Tomelloso en gestión de subvenciones, ventajas financieras según los tipos de empresa elegidos, búsqueda de financiación y análisis de la Ley de Emprendedores 14/2003. En estos capítulos el mayor peso de la intervención lo llevó José Antonio López, director de la oficina local de CE Consulting.

La segunda parte se centró en motivación emprendedora. En ella intervino el conocido empresario Ramón Cuerda, vinculado a diferentes proyectos exitosos en España como Securitas Direct.

Al final de esta actividad, los alumnos tuvieron oportunidad de plantear diferentes cuestiones a los intervinientes, así como de acceder a documentación relativa a diferentes aspectos sobre creación de empresas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí