Jose A Alcazar

El Inspector Jefe de la Policía Local de Tomelloso, José Antonio Alcázar recibirá mañana en Toledo la medalla al Mérito Profesional categoría Oro durante la entrega de condecoraciones a policías locales de CLM 2015. Se trata de un acto institucional que se celebrará en la Escuela de Administración Regional, estando prevista la presencia del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas Juan Alfonso Ruiz Molina y en representación del Ayuntamiento de Tomelloso, la concejala de Servicios de la Policía Local y Tráfico, Ana Valentín.


Vinicola Inline

También cabe señalar que el pasado 2 de octubre con motivo de la celebración de los Santos Ángeles Custodios, el Ministerio del Interior, a propuesta de la Comisaría Provincial acordó el ingreso de José Antonio Alcázar en la Orden al Mérito Policial concediéndole la Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco.

José Antonio Alcázar entró a formar parte de la plantilla de la Policía Local de Tomelloso como Suboficial en el año 1990 y desde finales de 1992, dirige la Jefatura del citado Cuerpo. Desde 2002 es su Inspector Jefe. Se trata de una larga y dilatada carrera profesional que está siendo reconocida estos días por los méritos adquiridos durante todos estos años al servicio de los ciudadanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here