18.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El III Rastrillo Solidario de AFAS se celebrará el 24 de mayo en el Parque de la Constitución de Tomelloso

rastrillo solidario final 24 mayo

La Asociación de Familiares y amigos de personas con discapacidad de Tomelloso realiza la tercera edición de su Rastrillo Solidario con la esperanza de que la ciudadanía se sume a esta causa.

Desde el mes de enero los ciudadanos están dejando en nuestras oficinas que estan situadas en Tomelloso en la Calle Lugo, 9 enseres de toda índole, desde muebles, carros de bebe, televisiones, calzado, bisutería, ropa, abrigos, bolsos, lámparas,libros, peliculas, música, etcétera.

Dado el éxito de las ediciones anteriores y el importante número de personas que acudió a los llamamientos, AFAS ha establecido un horario de recogida de los productos. Será de lunes a viernes de 9 a 17 horas en el Centro Reina Sofía, calle Lugo 9.

El Rastrillo Solidario surge de los voluntarios de AFAS, ellos —con cariño y dedicación— son los que seleccionan los productos que se ponen a la venta en el mercadillo solidario. Este trabajo dura varios meses, catalogando y etiquetando los artículos que la ciudadanía dona gentilmente.

Una vez finalizado el proceso de selección de los productos y fijada la fecha del Rastrillo para el 24 de mayo en El Parque de La Constitución, los voluntarios junto a las Personas con Discapacidad son los que colaboran para que los productos se pongan a la venta.

AFAS agradece la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Tomelloso, en conreto la de la Concejalia de Asuntos de Políticas de Discapacidad y de la Asociación La Casa Maravillas para la celebración de la tercera edición del Rastrillo de Solidario

Desde AFAS piden la colaboración de todo el mundo el que quiera aportar su grano de arena en la donación de cualquier objeto. Todo el dinero recaudado irá destinado a mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí