Salones Epilogo

feria del libro

Dentro de las actividades del Mes del Libro, en el Instituto García Pavón de Tomelloso tiene programadas distintas acciones. Entre el 14 y el 17 de abril se está llevando a cabo la XV Feria del Libro, organizada por el Departamento de Comercio y Marketing del Centro, que en este año está dedicada a la II Parte del Quijote.


Bodegas Verum

La actividad consiste en la exposición y venta de libros por parte de los alumnos y alumnas de ciclo formativo de grado medio de “Actividades Comerciales” del Instituto.  La feria, que como decimos está teniendo lugar entre el 14 y el 17 de abril, está destinada a la comunidad educativa del centro, esto es, alumnos, profesores y padres.

La venta de los libros se lleva a cabo con un 25 por ciento de descuento sobre el precio de venta del ejemplar en las librerías. En esa rebaja colaboran la AMPA del Instituto y las librerías, Tecnocopia, Lozano, Big Bang y Lassere.


DipuCR – Sabores del Quijote

En las actividad, los alumnos del ciclo “Actividades Comerciales” realizan la publicidad, cartelería, codificación de los libros, venta y atención al cliente, etcétera, siendo una actividad enriquecedora para su formación.

Este año la Feria está dedicada a la II Parte del Quijote, por lo que se realizan actividades dentro del Plan de Lectura del Instituto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here