15.8 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

El IES Eladio Cabañero de Tomelloso celebra la Graduación de Bachillerato

20150621090201

El IES “Eladio Cabañero” de Tomelloso celebró este sábado el acto de graduación de una cincuentena de alumnos y alumnas, pertenecientes al curso 2014-2015, que han acabado sus estudios de Bachiller.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, la diputada regional, Cortes Valentín y miembros de los distintos grupos políticos de la Corporación Municipal.

20150621101849

El ponente fue Miguel Ángel González, nacido en Tomelloso en 1978, exalumno del Eladio Cabañero, que estudió Historia del Arte, es docente y en la actualidad ejerce de inspector de Educación. Tras los discursos del director de centro, la alcaldesa y la presidenta de la AMPA, se proyectó un vídeo del paso de esta promoción por el instituto.

En el acto se hizo entrega de cinco matrículas de honor a cinco alumnas. Los chicos y chicas fueron subiendo por grupos a recoger una orla y un pendrive. Los recientes bachilleres, por su parte, hicieron un obsequio a sus tutores.  El acto fue amenizado con actuaciones musicales llevadas a cabo por alumnos.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí