Salones Epilogo

20150621090201

El IES “Eladio Cabañero” de Tomelloso celebró este sábado el acto de graduación de una cincuentena de alumnos y alumnas, pertenecientes al curso 2014-2015, que han acabado sus estudios de Bachiller.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, la diputada regional, Cortes Valentín y miembros de los distintos grupos políticos de la Corporación Municipal.

20150621101849


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El ponente fue Miguel Ángel González, nacido en Tomelloso en 1978, exalumno del Eladio Cabañero, que estudió Historia del Arte, es docente y en la actualidad ejerce de inspector de Educación. Tras los discursos del director de centro, la alcaldesa y la presidenta de la AMPA, se proyectó un vídeo del paso de esta promoción por el instituto.

En el acto se hizo entrega de cinco matrículas de honor a cinco alumnas. Los chicos y chicas fueron subiendo por grupos a recoger una orla y un pendrive. Los recientes bachilleres, por su parte, hicieron un obsequio a sus tutores.  El acto fue amenizado con actuaciones musicales llevadas a cabo por alumnos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here