Salones Epilogo

garcia pavon

Este miércoles en el salón de actos del Instituto Francisco García Pavón de Tomelloso, se hacía entrega a la Asamblea Local de Cruz Roja de los alimentos recolectados dentro de la “Operación 1.000 Kilos”, iniciativa que partió de Juan Carlos Domingo, profesor del centro. Han sido más de seiscientos kilogramos de alimentos no perecederos los que se han recogido.


Vinicola Inline

Domingo nos señalaba que a pesar de no haber cumplido el objetivo de conseguir una tonelada de comida para Cruz Roja, están muy satisfechos con el resultado de la campaña. Durante 12 días ha colaborado, no solo la comunidad educativa, sino todos lo que participan en la vida diaria del instituto, alumnos, profesores, personal laboral, familias, comerciales, etc. También han participado  en la “Operación 1.ooo kilos” varias empresas de la localidad.

Todos los años el centro lleva a cabo algún tipo de acción solidaria, nos contaba Juan Carlos Domingo, y para éste buscaron darle una nueva vuelta de tuerca  y un enfoque distinto para involucrar a todos los que participan en la vida del centro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here