13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El Hospital de Tomelloso celebra la Navidad “abierto a la sociedad”

El Hospital de Tomelloso celebra la Navidad “abierto a la sociedad”

El Hospital General de Tomelloso  celebró este jueves una fiesta navideña, abierta a la sociedad de la ciudad y la comarca, como señaló el gerente del Área Integrada, Antonio Sanz.  Durante el acto se entregaron los premios del concurso de dibujo  organizado por el Centro Hospitalario y se tuvo una mención  especial a la Escuela de Arte Antonio López por colaborar en la decoración y adaptación de espacios pediátricos. La Asociación Musical “Santa Cecilia” ofreció un concierto de música navideña, que puso alegría y diversión al evento.

Asistieron a la celebración la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, la de Socuéllamos, Pruden Media, la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca, Esther Belló, el presidente de Virgen de la Viñas Bodega Almazara, Rafael Torres y representantes del tejido asociativo de la ciudad de Tomelloso

El gerente del Área Integrada de Tomelloso, Antonio Sanz, manifestó que con celebraciones como la de este jueves se pretende que el Hospital sea un punto de encuentro y que los trabajadores del centro sanitario se asomen a la sociedad que les acoge, local y comarcal. A la vez que se le exprese, respeto, dedicación y alegría aprovechando estas fechas navideñas. Sanz anunció que es su intención institucionalizar esta celebración navideña y que perdure en el tiempo.

También se hará anualmente una entrega de premios. Por un lado del concurso infantil de dibujo y, por otro lado se va a instituir un Premio Dignifica, que en esta ocasión no se ha podido conceder por cuestiones administrativas. No obstante, precisaba Antonio Sanz, se ha llevado a cabo un reconocimiento a la Escuela de Arte “Antonio López” de Tomelloso por su colaboración para la decoración de las urgencias pediátricas, “llevando a cabo un trabajo maravilloso, de tal forma que esas instalaciones han quedado preciosas”.

Desde la dirección y los profesionales del Hospital de Tomelloso, reiteró Sanz, se intenta aproximar el centro a la sociedad local y comarcal. Ese acercamiento, señalaba, se lleva a cabo con las instituciones, las asociaciones y, también con el tejido empresarial, algo extraordinariamente llamativo en esta comarca.

Premiados

Resultaron premiados en el Concurso Infantil de Dibujo Navideño, Nuria Moreno Chocano, en la franja de edad de 3 a 5 años. De 6 a 9 años resultó ganador Jorge Aliaga Martín y de 9 a 12, Juan García Jiménez.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157674259708364]

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí