22 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

El futbolista Diego Rivas acerca el deporte profesional a los alumnos del colegio José Antonio de Tomelloso

Diego Rivas

El colegio José Antonio de Tomelloso es uno de los cuatro de Castilla-La Mancha y el único de la provincia de Ciudad Real que está participando en el programa de ámbito europeo Erasmus +, de tres años de duración. Entre sus objetivos, según explicó el director del centro, Miguel Ángel Aguado, está el fomentar en los escolares el deporte, los hábitos alimenticios saludables y los valores olímpicos.

Dentro de las actividades del programa, este miércoles se celebró una charla que tuvocomo protagonista a Diego Rivas, futbolista profesional que ha militado en equipos de primera división durante 4 temporadas a lo largo de su dilatada historia.

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, le ha dado la bienvenida a un centro muy querido en Tomelloso que cuenta con 100 años de vida y le ha agradecido su participación en una actividad que sirve para motivar a los niños en el deporte.

Diego rivas 2

El jugador acercó a los niños la vida del deportista profesional para motivarlos en el deporte y los valores que transmite haciéndoles ver que con trabajo y dedicación todo se puede conseguir. Rivas ha recordado sus inicios en Los Ángeles de Ciudad Real hasta llegar hoy a la UD Socuéllamos, pasando por equipos de la talla de la Real Sociedad, Atlético de Madrid, Getafe o Éibar, incidiendo en los valores que le ha trasmitido el deporte a los largo de su vida. Rivas inició en la importancia del estudio, señalando que él, con casi cuarenta años, aún sigue estudiando.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí