Salones Epilogo

Diego Rivas

El colegio José Antonio de Tomelloso es uno de los cuatro de Castilla-La Mancha y el único de la provincia de Ciudad Real que está participando en el programa de ámbito europeo Erasmus +, de tres años de duración. Entre sus objetivos, según explicó el director del centro, Miguel Ángel Aguado, está el fomentar en los escolares el deporte, los hábitos alimenticios saludables y los valores olímpicos.


Bodegas Verum

Dentro de las actividades del programa, este miércoles se celebró una charla que tuvocomo protagonista a Diego Rivas, futbolista profesional que ha militado en equipos de primera división durante 4 temporadas a lo largo de su dilatada historia.

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, le ha dado la bienvenida a un centro muy querido en Tomelloso que cuenta con 100 años de vida y le ha agradecido su participación en una actividad que sirve para motivar a los niños en el deporte.


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

Diego rivas 2

El jugador acercó a los niños la vida del deportista profesional para motivarlos en el deporte y los valores que transmite haciéndoles ver que con trabajo y dedicación todo se puede conseguir. Rivas ha recordado sus inicios en Los Ángeles de Ciudad Real hasta llegar hoy a la UD Socuéllamos, pasando por equipos de la talla de la Real Sociedad, Atlético de Madrid, Getafe o Éibar, incidiendo en los valores que le ha trasmitido el deporte a los largo de su vida. Rivas inició en la importancia del estudio, señalando que él, con casi cuarenta años, aún sigue estudiando.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here