Salones Epilogo

audiencia-provincial-de-ciudad-real

El fiscal ha mantenido este miércoles, en sus conclusiones finales, la petición de 41 años de cárcel para los ciudadanos rumanos A.V. y L.V, de 24 y 28 años, respectivamente, acusados de violar a una joven en Tomelloso (Ciudad Real) en el año 2012.


Vinicola Inline

El juicio, que se ha celebrado a puerta cerrada durante este martes y miércoles en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, ha quedado visto para sentencia, tras la declaración de los últimos testigos y los forenses.

Según han informado a los medios fuentes jurídicas, el fiscal se ha ratificado en sus conclusiones en acusar a los dos hombres de cuatro delitos de agresión sexual, uno de lesiones y otro de robo.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

Por su parte, los abogados de la defensa ha pedido la libre absolución de los dos acusados, por considerar que las relaciones sexuales fueron consentidas por la joven, tal habían declarado los acusados.

La víctima confirmó las agresiones sexuales en su declaración realizada este martes por videoconferencia desde la localidad de Tomelloso, en la que reconoció a los dos hombres como autores de las mismas.


Univergy – Inline

El fiscal ha mantenido su petición de pena basándose en que «hay suficiente pruebas», incluida la del ADN, para confirmar los hechos y quienes los cometieron, según han informado las citadas fuentes jurídicas.

Los hechos ocurrieron en la noche del 12 de agosto de 2012, cuando la joven, en compañía de un amigo estaba sentada en un banco en el parque de la Constitución, de Tomelloso, cuando se acercaron los procesados y violaron dos veces cada uno a la chica, mientras obligaron a su amigo a contemplar los hechos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here