25.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

El ‘Energytruck’ visitará Pedro Muñoz, Campo de Criptana y Tomelloso

El ‘Energytruck’ visitará Pedro Muñoz, Campo de Criptana y Tomelloso

Fuente: Lanza

El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa ha diseñado la exposición Energytruck, un camión itinerante que ha recorrido, desde enero de 2016, más de 100 municipios de la geografía española para hacer llegar los conocimientos relacionados con la energía, el medio ambiente y el patrimonio industrial de una forma amena, interactiva y con actividades didácticas conducidas por educadores especializados. Este vehículo expositivo llega la próxima semana a Ciudad Real, donde durante cinco días visitará tres localidades, Pedro Muñoz, Campo de Criptana y Tomelloso.
La exposición estará abierta al público el lunes 20 de febrero en el Paseo de la Mota- Plaza Mayor de Pedro Muñoz, para trasladarse seguidamente a la Plaza Mayor de Campo de Criptana, donde estará los días 21 y 22. Finalizará el recorrido por la provincia en Tomelloso, donde se podrá visitar los días 23 y 24 en la Plaza de España. En las tres localidades, el horario de atención al público será de 9 a 14h y de 16 a 19h, alternando el público general con las visitas concertadas de escolares y colectivos sociales.

Desarrollo educativo

Bogas Bus

Con este proyecto expositivo, la Fundación Gas Natural Fenosa pretende contribuir al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad, trasladando, de una manera muy visual e interactiva, qué es la energía y cómo podemos consumirla de forma responsable. Asimismo, la muestra echa una mirada al pasado para conocer los cambios históricos y el avance social que supuso la llegada del gas y de la electricidad, y también al futuro, para descubrir cómo será la energía dentro de unos años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí