Salones Epilogo

globalcaja afas

El Director General de Globalcaja, Pedro Palacios, ha visitado en la mañana de hoy las instalaciones de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) de Tomelloso para conocer, de primera mano, el trabajo que realiza la Asociación en beneficio de las personas con capacidades diferentes y sus familias. Durante el transcurso de la visita por las instalaciones estuvo acompañado por el presidente de AFAS, Luis Perales, el gerente de la Asociación, Bernabé Blanco, el Director de Relaciones Institucionales de Globalcaja, Antonio González y el Director de la sucursal de Globalcaja en Tomelloso, Pedro González.


Bodegas Verum

Pedro Palacios visitó las instalaciones de los diferentes servicios que gestiona la Asociación y las nuevas viviendas residenciales destacando el trabajo realizado por la entidad con este nuevo proyecto. Posteriormente, y una vez finalizada la visita, el Director General de Globalcaja procedió a firmar en el libro de Honor de la Asociación donde en su nombre y en el de Globalcaja destacó el magnifico trabajo llevado a cabo por las personas que componen la Asociación en beneficio de las personas con discapacidad.

Con la visita de hoy, Globalcaja, muestra su apoyo a las personas con capacidades diferentes y su disposición a colaborar, en la medida de lo posible, con proyectos que tengan como valor la mejora de la calidad de vida de dichas personas y sus familias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here