4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El día 26 finaliza el plazo para la solicitud de ayudas de transporte escolar en Tomelloso

comedor escolar

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tomelloso informa que el próximo viernes 26 de junio finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas de transporte escolar de cara al curso 2015-2016. El importe total que el Ayuntamiento destinará a esta convocatoria no superará los 2.000 €.

La cuantía de cada una de las ayudas que se concedan será de 140 euros haciéndose efectiva a través de 35 vales personalizados por valor de la recarga del bonobús-estudiante, equivalente a 10 viajes por cada vale entregado. Entre los requisitos que se deberán cumplir, las bases de la convocatoria marcan que el solicitante deberá estar empadronado en Tomelloso y deberá residir a mas de 1.500 metros del centro docente.

En cuanto a la reserva de plaza para los comedores escolares, el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto todo el mes de junio. Podrán optar a una de las 225 plazas de los dos comedores escolares gestionados por el Ayuntamiento, 140 en el José M.ª del Moral y 85 en el Félix Grande, todos los alumnos que estén cursando estudios de infantil y primaria en los centros públicos de Tomelloso. Para facilitar el desplazamiento a los comedores escolares, la convocatoria incluye transporte y vigilancia desde los centros de primaria, siempre y cuando haya un mínimo de 7 alumnos beneficiarios de cada centro.

Las solicitudes se podrán entregar en la concejalía de Educación, en el Centro Municipal de Juventud, calle Soria esquina La Paz. Se pueden consultar las bases completas de las dos convocatorias en la categoría de Educación de la web municipal tomelloso.es.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí