13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El departamento de Obras realiza trabajos de mejora en el CLIPE de Tomelloso

El departamento de Obras realiza trabajos de mejora en el CLIPE de Tomelloso

Según informa el Ayuntamiento de Tomelloso, el departamento de Obras ha acometido algunos trabajos de mejora en las instalaciones del Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE). A través de esta intervención se ha pintado la fachada exterior del centro, incluida la de las naves contiguas y varios espacios interiores, entre ellos el patio central. Unos trabajos muy necesarios que mejoran la imagen del centro haciéndolo más atractivo para los emprendedores que quieren desarrollar allí su actividad y que ponen fin a años de deterioro de estas instalaciones.

El CLIPE, ubicado en la calle Valle de Alcudia s/n de la localidad, cuenta con 6 naves y 8 despachos que el Ayuntamiento pone a disposición de empresarios y emprendedores, para alquilar a precios reducidos, con el fin de que puedan desarrollar en ellos su actividad empresarial o formativa. Además ofrece, entre otros, servicios de información sobre líneas de ayudas a la inversión empresarial y fórmulas de financiación, fomento a la contratación de trabajadores y asesoramiento a emprendedores para la creación e su empresa.

Presta además el servicio CLIPE- Empleo, un servicio municipal gratuito, creado para facilitar la inserción laboral de los desempleados y gestionar las demandas de trabajadores de los empresarios de Tomelloso, informando a los primeros sobre las necesidades y posibilidades del Mercado Laboral y poniendo en contacto, a los segundos con los trabajadores adecuados a sus necesidades.

Dentro de las actividades del CLIPE, se organizan acciones formativas dirigidas a emprendedores, trabajadores y desempleados.

El departamento de Obras realiza trabajos de mejora en el CLIPE de Tomelloso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí