Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Según informa el Ayuntamiento de Tomelloso, el departamento de Obras ha acometido algunos trabajos de mejora en las instalaciones del Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE). A través de esta intervención se ha pintado la fachada exterior del centro, incluida la de las naves contiguas y varios espacios interiores, entre ellos el patio central. Unos trabajos muy necesarios que mejoran la imagen del centro haciéndolo más atractivo para los emprendedores que quieren desarrollar allí su actividad y que ponen fin a años de deterioro de estas instalaciones.


Bodegas Verum

El CLIPE, ubicado en la calle Valle de Alcudia s/n de la localidad, cuenta con 6 naves y 8 despachos que el Ayuntamiento pone a disposición de empresarios y emprendedores, para alquilar a precios reducidos, con el fin de que puedan desarrollar en ellos su actividad empresarial o formativa. Además ofrece, entre otros, servicios de información sobre líneas de ayudas a la inversión empresarial y fórmulas de financiación, fomento a la contratación de trabajadores y asesoramiento a emprendedores para la creación e su empresa.

Presta además el servicio CLIPE- Empleo, un servicio municipal gratuito, creado para facilitar la inserción laboral de los desempleados y gestionar las demandas de trabajadores de los empresarios de Tomelloso, informando a los primeros sobre las necesidades y posibilidades del Mercado Laboral y poniendo en contacto, a los segundos con los trabajadores adecuados a sus necesidades.


DO La Mancha 700×200

Dentro de las actividades del CLIPE, se organizan acciones formativas dirigidas a emprendedores, trabajadores y desempleados.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here