Salones Epilogo
el area 1
Los productores, desde la izquierda, Ángel Sobrino, Mario García, David García (guionista y director) y Jorge Parra y Martina Sevilla (Casa Rural El Bombo)

Desde el 18 de octubre, en la Casa Rural el Bombo de Tomelloso, se está rodando el cortometraje El Área, con guion y dirección del toledano David García. Durante dos fines de semana, este apacible establecimiento, situado entre viñedos, ha visto rota su natural paz por el ajetreo y la locura de la gente del cine.

Hemos tenido la suerte de asistir a la grabación de un par de escenas, ambas de sofá y, a pesar de la cercanía de los Santos, alejadas de la del Tenorio. Claqueta, cámara, voces, actores técnicos… el único que parecía mantener la calma era el director.


Virgen de las Viñas

David García nos contó que El Área es una mezcla de comedía y ciencia ficción. Es la historia de dos amigos, Fernando y Hugo, que van a pasar un fin de semana a una casa rural, en medio del campo. Fernando se va a ligar al pueblo más cercano y Hugo se queda en la casa. Solo y helado comienza a observar un fenómeno, en la casa se crean agujeros en el tiempo. Aparecen objetos y dentro de ellos se crea la historia… “Y ya no puedo decir mucho más”.

El protagonista de la cinta es Eduardo Serrano, en el papel de Fernando; Mar Serrano es una chica que parece en cierto momento de la historia y también está en el elenco Manolo Martínez, el campeón del mundo de lanzamiento de peso, que ha hecho varias películas.


DipuCR – Sabores del Quijote

David García nos explicaba que el corto está concebido para rodarlo en la Casa Rural El Bombo. El director tiene previsto el estreno del film para febrero de 2015. El Área es el quinto corto de David García, el más serio de todos señaló, este el primero hecho con un equipo profesional.

El Área está producida por el propio director  David García, los propietarios de la Casa Rural El Bombo, Jorge Parra y Martina Sevilla, Ángel Sobrino y Mario García.



[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157648965671845]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here